Primer disco de WATH

Hoy, el colectivo de mujeres que hacemos reggae llamado WATH tenemos el placer de anunciar que lanzamos nuestro primer disco titulado ‘The reply of the half’.

El álbum, realizado con la colaboración de Bass Culture Players, con Puppa Shan a los mandos, es una colección de temas protagonizados por voces femeninas de todo el estado. El disco es fruto de un trabajo colectivo, donde promotoras, djs, artistas gráficas, selectoras, músicas y cantantes han unido sus fuerzas para hacer posible esta primera entrega. WATH tiene como objetivo principal crear una red de mujeres que hacemos reggae, para, precisamente, crear en comunidad, que en esta ocasión se materializa en forma de bomba sonora.

El álbum sale hoy mismo a la venta digitalmente en el Bandcamp de What About The Half y Bass Culture Players pero se editará en vinilo de mano de Respect Records próximamente.

‘The reply of the half’ es también una invitación a todas aquellas mujeres, tocadas por el reagge, que quieran unirse al viaje. Esto no ha hecho más que empezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s